Qué hacemos


Nuestra oficina se encuentra adherida e inserta en el Sistema Múltiple de Exclusivas Inmobiliarias AIE (MLS), un sistema relativamente reciente que organiza el mercado inmobiliario de forma completamente funcional. De esta forma, trabajamos y colaboramos conjuntamente con otras muchas oficinas del sector repartidas por toda España.


Esto supone una gran ventaja para el vendedor, ya que, a través del software de gestión que empleamos, podemos facilitarles de forma rápida y eficaz un gran número de compradores interesados en su propiedad, no solo de su provincia o alrededores, sino de cualquier rincón de nuestro país. Compartimos y movemos entre todos tanto demandas como ofertas, de ahí deriva nuestra agilidad en las operaciones. Entre todos llevamos la gestión contratada.


Con la exclusividad nos comprometemos a prestar un servicio de asesoramiento al cliente, realizar un análisis comparativo de mercado en la zona de venta o alquiler del inmueble, llevar a cabo un seguimiento constante de su propiedad, mantenerle informado en todo momento del proceso, desarrollar un reportaje fotográfico y una ficha técnica para los posibles compradores, y, si fuese oportuno y necesario, un levantamiento de planos. Publicitamos su inmueble, además de en nuestro software de gestión, en nuestra propia oficina y página web, en la web de MLS Nacional, en los principales y más potentes portales inmobiliarios que existen actualmente y a través de otros medios como son nuestros perfiles en redes sociales y en la radio.


Si lo que desea es comprar o alquilar una propiedad, también le podemos ofrecer una amplia cartera de inmuebles disponibles en nuestra red interna. Pásese por nuestra oficina y le informaremos de todo sin compromiso. Nuestro director comercial y nuestros agentes estarán encantados de poder atenderles.


Windows Para más información descargue nuestro dossier.